Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 70 personas accedieron a cirugía de cataratas este año en el hospital Papa Francisco

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 08/10/2015 16:00

En la celebración del segundo aniversario del hospital, el Ministro de Salud destacó el trabajo articulado con Nación para el acceso a la cirugía de cataratas.

Más de 70 personas accedieron a cirugía de cataratas este año en el hospital Papa Francisco

El ministro de Salud participó de la celebración del aniversario del hospital

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués encabezó junto a autoridades nacionales la celebración por los dos años del hospital Papa Francisco. El funcionario estuvo acompañado por el gerente del nosocomio Daniel Romero, y la coordinadora del Programa Salud Ocular y Prevención de la Ceguera Rosario Barrenechea.

El funcionario provincial destacó el trabajo articulado con la Nación que permitió a más de 70 personas acceder a la cirugía de cataratas este año. Asimismo, destacó la labor del equipo de salud del nosocomio que está comprometido con la salud pública.

Por su parte, Barrenechea manifestó que Salta es una provincia con un gran compromiso en lo referido a salud ocular, lo que favorece la inclusión y la equidad. Por último, Daniel Romero indicó que el equipo cotidianamente ratifica su compromiso con la ciudadanía, realizando actividades de promoción a través de los centros de salud en centros vecinales y escuelas de la 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés