Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 700 estudiantes aprendieron durante junio a usar el Sistema de Emergencias 9-1-1

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 06/07/2015 10:00

Profesionales del Sistema de Emergencias 9-1-1 capacitaron a alumnos de distintos establecimiento de Salta y el interior provincial.

Más de 700 estudiantes aprendieron durante junio a usar el Sistema de Emergencias 9-1-1

Los alumnos de transforman en agentes de concientización.

 

El Sistema de Emergencias 9-1-1 continúa con la realización de trabajos formativos y preventivos en distintos establecimientos educativos de la provincia, a fin de que los niños y adolescentes conozcan la importancia de saber utilizar el servicio y los perjuicios que generan las llamadas falsas.

 

Durante junio, profesionales del Ministerio de Seguridad capacitaron a 720 alumnos de diferentes niveles educativos, además de cientos de personas que realizaron visitas guiadas al Centro de Coordinación Operativa, Centro de Videovigilancia y 9-1-1. Los talleres se dictaron en capital e interior provincial.

 

Durante los primeros días de este mes se capacitó a 250  adolescentes que asisten al colegio José de San Martín, de barrio Casino, y a niños de sexto grado de la escuela Sagrada Familia. También visitaron el centro de Coordinación Operativa, alumnos de la escuela Santa Lucía.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés