Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 700 personas participaron de una jornada de integración comunitaria en Pichanal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Prevención 07/07/2017 10:00

Más de 700 personas participaron de una jornada de integración comunitaria en Pichanal

Más de 700 personas participaron de una jornada de integración comunitaria en Pichanal

Jornada de Integración Comunitaria en Pichanal.

La Policía de la Provincia y sus distintas áreas desarrollaron en Misión San Francisco de Pichanal una jornada de integración comunitaria con el objetivo de generar un espacio de recreación y reciprocidad.

Más de 700 personas disfrutaron de una jornada de integración comunitaria con espectáculos, show de canes, payasos, Banda de Música de la Policía, entre otras actividades. Luego los operadores de la Policía Comunitaria sirvieron chocolatada y pan dulce a los chicos.

En la oportunidad, se entregaron además los trofeos a los ganadores del torneo de fútbol organizado por la Policía Comunitaria.

También se instalaron stands informativos de las distintas áreas de Seguridad para entregar folletería e interiorizar a los ciudadanos sobre el trabajo que se realiza en materia preventiva.

Participaron miembros de Seguridad Vial, Caballería, Bomberos, Seguridad Urbana, bicipolicías, División de Seguridad Urbana, entre otras.

Estuvieron presentes el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo; diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros; presidenta de la Comunidad Avaguarani, Norma Pizarro; entre otras autoridades.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés