Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 700 policías afectados al operativo de seguridad por el partido de River y Atlas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 15/08/2017 15:37

El trabajo preventivo comenzó esta mañana para supervisar el arribo y permanencia de simpatizantes hasta finalizar el partido.

Más de 700 policías afectados al operativo de seguridad por el partido de River y Atlas

Funcionarios ultiman detalles del operativo de seguridad para el partido River-Atlas, que se jugará en el Estadio Martearena.

El Ministerio de Seguridad de Salta puso en marcha el operativo de seguridad diseñado para brindar cobertura en el marco del encuentro que se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El partido entre River y Club Atlas generará masiva concurrencia de hinchadas, por lo que se destinó 750 policías para el trabajo preventivo y operativo en general. 

Las autoridades policiales ultimaron detalles de los operativos y logística con el Gabinete de Seguridad, principalmente sobre los lugares de permanencia de las casi 5 mil personas que llegarán a Salta para presenciar el evento.

Cabe destacar que en la oportunidad se reforzó el control de ingreso a la cancha, con la aplicación del sistema biométrico y el del Programa Nacional Tribuna Segura, que ya se emplea en la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés