Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de $9 millones se invertirá en Cerrillos para el nuevo colegio secundario N° 5150 de Las Palmas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/08/2014 06:57

La nueva construcción reemplazará el actual establecimiento. El mismo tendrá una superficie total a construir de 1184 metros cuadrados y se levantará sobre un terreno ubicado en inmediaciones a un barrio del IPV.

Más de $9 millones se invertirá en Cerrillos para el nuevo colegio secundario N° 5150 de Las Palmas

Nuevo colegio secundario N° 5150 de Las Palmas

La Secretaría de Obras Públicas a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales U.C.E.P.E., llama a licitación para la construcción del nuevo colegio secundario N° 5150 de la localidad de Las Palmas, Cerrillos. El edificio a sustituir tendrá  una inversión de $9.282.000,00, la nueva infraestructura escolar  permitirá mejorar considerablemente la calidad del servicio educativo y ampliar la matrícula de estudiantes.
 
Las empresas interesadas en participar en la licitación, pueden adquirir los pliegos en la sede de U.C.E.P.E., Santiago del Estero Nº 2245,  torre B,  5º piso. El acto de apertura de la licitación se realizará el 2 de septiembre a horas 10, en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en Centro Cívico Gran Bourg.
 
El nuevo edificio de estructura técnica, contará con 5 aulas, u aula taller de clasificación de semillas y frutos, una biblioteca con sector para sala de informática, laboratorio, sala de producción, áreas de administración, dirección, vice dirección, sala de reuniones, preceptoría y Archivo.
 
Además tendrá un núcleo sanitario para alumnos y alumnos con capacidades diferentes, sanitarios para docentes y personal, office  para docente y personal en general, un SUM-comedor, cocina, depósitos, circulaciones de accesos a locales, patio de formación, áreas de recreación al aire libre y playón deportivo
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés