Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de cien establecimientos educativos de Capital recibieron textos sobre concientización ambiental

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 04/06/2014 19:51

Se trata de un material teórico-educativo sobre residuos sólidos urbanos destinado a docentes de todos los niveles educativos que complementa contenidos en materia medioambiental.

Más de cien establecimientos educativos de Capital recibieron textos sobre concientización ambiental

El ministro Dib Ashur durante la presentación realizada en el Colegio salesiano

Este miércoles en el Colegio Salesiano Ángel Zerda, autoridades provinciales y municipales presentaron una nueva edición del libro educativo Nuestra Ciudad, Nuestros Residuos. La presentación del material estuvo a cargo del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad,  Normando Zúñiga y el director de Agrotécnica Fueguina, Pablo García.

En la oportunidad directivos de más de 100 establecimientos públicos y privados de la ciudad recibieron los textos escolares que se distribuyen en las instituciones a través del Programa municipal de recolección diferenciada de residuos Separemos Juntos.

Durante la entrega de  textos el ministro Dib Ashur se dirigió a niños y jóvenes de la escuela anfitriona y les recordó la importancia de avanzar en los conocimientos vinculados con el cuidado del ambiente.

Nuestra Ciudad, Nuestros Residuos  es un material teórico-educativo sobre  residuos sólidos urbanos destinado a docentes de todos los niveles educativos, que complementa los contenidos curriculares vinculados a educación medioambiental. Presenta una mirada integradora de lo que implica el problema de los residuos en las etapas de generación, recolección y disposición final.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés