Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de cien jóvenes participaron de actividades deportivas organizads por la Secretaría de Seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 02/03/2015 09:44

Participaron de las actividades deportivas jóvenes de las diferentes etapas del barrio Solidaridad. El objetivo fundamental de estas acciones es fomentar la integración entre los jóvenes de esta barriada.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaria de Seguridad y miembros de la Policía Comunitaria de esa jurisdicción, organizaron diferentes actividades deportivas destinadas a los jóvenes de las diferentes etapas del barrio Solidaridad. 

Este tipo de actividades son organizadas periódicamente por la citada dependencia con el objetivo de fomentar la integración de los jóvenes y adolescentes de las diferentes barriadas de la ciudad capital. 

Las actividades deportivas contaron con la presencia de más de cien participantes, entre chicos y jóvenes de entre 8 y 15 años divididos en diferentes categorías, que vivieron con algarabía la tan ansiada premiación.

El proyecto recreativo fue impulsado por el  Club Deportivo Social y Cultural del Barrio Solidaridad, que trabaja fuertemente en la contención de los jóvenes del barrio creando espacios de recreación deportiva.  

Este tipo de actividades tiene el acompañamiento del Ministerio de Seguridad a través de la contribución de camisetas, refrigerios y demás elementos que permitieron el desarrollo de esta actividad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés