Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de dos mil chicos participaron en las Olimpíadas Deportivas y Culturales de Seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 16/10/2018 09:02

Participaron chicos miembros de los cuerpos infantiles de Policía de Salta, Valle de Lerma y Valle de Siancas. Fue en el marco de las actividades por el XVIII aniversario de los CIP.

Más de dos mil chicos participaron en las Olimpíadas Deportivas y Culturales de Seguridad

Más de dos mil chicos participaron en las Olimpíadas Deportivas y Culturales de Seguridad

El Ministerio de Seguridad llevó adelante mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad las Olimpíadas Deportivas y Culturales en la Escuela de Suboficiales en el marco de la celebración del XXVIII aniversario de la creación de los Cuerpos Infantiles de Policía.

Participaron más de dos mil niños y niñas de las Olimpiadas Deportivas y Culturales de los cuerpos infantiles de Salta Capital, Valle de Siancas y Valle de Lerma.

El director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, entregó los reconocimientos a los chicos que ganaron en las distintas categorías. Destacó la importancia de estos espacios de interacción y compromiso para promover  la inclusión social.

El funcionario informó que actualmente funcionan 282 cuerpos infantiles de policía que contienen alrededor de 10 mil chicos entre 6 a 13 años, mediante actividades de recreación, formación, manualidades que permiten la inclusión social.

Estuvieron presentes en la organización la directora de Orientación y Prevención Comunitaria, María Silvia Soruco; el jefe de la División Cuerpos Infantiles de la Policía, María Cristina Casimiro, e integrantes del jurado profesores de danzas. Acompañaron autoridades policiales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés