Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de tres mil vecinos de Cerrillos se beneficiarán con obras de pavimento

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/09/2012 11:00

La obra se realiza a través del Programa de Servicios Básicos Municipales que tiene financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.

Más de tres mil vecinos de Cerrillos se beneficiarán con obras de pavimento

Autoridades firmaron el contrato.

La subsecretaria de Financiamiento de la Provincia, Marianela Cansino, y el representante de la empresa constructora Ingeniero Medina S.A., Héctor Medina, firmaron el contrato mediante el cual se ejecutará el pavimento asfáltico en circuito vial alternativo de villa Los Tarcos.
La obra se realizará a través del Programa de Servicios Básicos Municipales que cuenta con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). El proyecto prevé la realización de pavimento flexible con su correspondiente nivelación topográfica, para lo que se definirán cotas que garanticen el correcto escurrimiento de las aguas superficiales. También está prevista la ejecución de la pavimentación de calzadas, cordón cuneta, badenes, bocacalle, dársenas, rampas para discapacitados, reductores de velocidad y refugios paradas de colectivos.
El monto de la obra es de $14.200.000,00 aproximadamente y el plazo de ejecución es de 270 días a partir del inicio de la misma. 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés