Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más familias salteñas se suman al plan Anafe en Casa

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 27/06/2017 12:00

Esta mañana se realizó otra entrega en el centro vecinal de Ciudad del Milagro. A través del Ministerio de Gobierno, 66 beneficiarios de seis barrios de la zona norte recibieron el equipo.

Más familias salteñas se suman al plan Anafe en Casa

Más familias salteñas se suman al plan Anafe en Casa.

El Ministerio de Gobierno continúa la entrega de anafes en la provincia a través del plan Anafe en Casa. Sesenta y seis familias de seis barrios de la zona norte capitalina retiraron esta mañana sus equipos en el centro vecinal de Ciudad del Milagro, donde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad también brindó información sobre el beneficio.

Los nuevos beneficiados residen en los barrios Unión, Patricia Heitmann, 17 de Octubre, Balneario, Juan Manuel de Rosas y Tradición. “Con el anafe podremos ahorrar porque es de bajo consumo y es práctico. Es un beneficio para mi familia”, comentó Mirta Socorro, una vecina que destacó la facilidad para acceder al plan Anafe en Casa. 

“Somos ocho en la familia y realmente necesitábamos el anafe. Ahora vamos a poder cocinar de manera práctica, rápida y económica”, señaló Andrea Ramos, del barrio 17 de Octubre. Varios de los presentes destacaron la sencillez del trámite y la rapidez con la que pudieron obtener los artefactos.

El plan Anafe en Casa fue relanzado por el Ministerio de Gobierno. Pueden acceder los titulares del servicio eléctrico que no cuentan con red domiciliaria de gas. El aparato se abona en 20 cuotas fijas de $38 a través de la boleta de Edesa.

Los interesados pueden solicitar información en la Secretaría de Participación Ciudadana, Mitre 448.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés