Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más municipios firmaron convenios de acceso a la tierra y regularización dominial

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Tierras 09/01/2017 12:30

La iniciativa tiene el objetivo de coordinar políticas en la materia. En las últimas semanas rubricaron el documento Isla de Cañas, El Tala, Morillo, Gral. Ballivián, Angastaco, Rivadavia Banda Sur, Tolar Grande, El Potrero, San Antonio de los Cobres y Rosario de la Frontera.

Más municipios firmaron convenios de acceso a la tierra y regularización dominial

Más municipios firmaron convenios de acceso a la tierra y regularización dominial

La Secretaría de Tierra y Bienes de la Provincia continúa coordinando acciones para optimizar políticas de acceso a la tierra y regularización dominial en todo el territorio. En tal sentido, ya se firmaron convenios de colaboración con 55 municipios.

En las últimas semanas el titular del organismo, Fernando Martinis, rubricó el documento con los intendentes de Isla de Cañas, El Tala, Rivadavia Banda Norte, General Ballivián, Angastaco, Rivadavia Banda Sur, Tolar Grande, El Potrero, San Antonio de los Cobres y Rosario de la Frontera.

Martinis remarcó que es fundamental coordinar acciones conjuntas en la materia, “para ello es necesario trabajar codo a codo con los intendentes, quienes son los que más conocen las problemáticas de los municipios”. El funcionario subrayó que “a través de estas iniciativas profundizamos políticas de descentralización, tal como lo impulsa el gobernador Juan Manuel Urtubey”.

Asimismo, es importante recordar que recientemente integrantes de la Secretaría de Tierra y Bienes dictaron un taller de capacitación en políticas de acceso a la tierra y regularización dominial dirigido a intendentes y equipos técnicos municipales en la sede del Foro de Intendentes de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés