Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más niños se suman al cuidado del agua

Gobernación Noticias Breves 23/01/2015 14:30

El Programa Educativo de Aguas del Norte, Custodios del Agua, lleva su mensaje de concientización a las colonias de vacaciones.


Custodios del Agua, el programa Educativo de Aguas del Norte, está visitando las colonias de vacaciones para enseñar a los chicos la importancia del cuidado del agua.

El programa estuvo en la Colonia Las Golondrinas, de la localidad de San Lorenzo. Allí compartieron una jornada de concientización junto a más de 20 niños de la zona, donde se brindó una charla educativa sobre el agua y sobre la importancia de utilizarla responsablemente.

Custodios del Agua está iniciando su quinto año de accionar, luego de haber finalizado 2014 con muy buenos resultados, ya que el programa llegó a más de 8 mil niños de la provincia y más de 90 establecimientos educativos.

Durante las próximas semanas Aguas del Norte continuará el recorrido por las colonias de vacaciones y, al iniciar el ciclo lectivo 2015, se retomarán las visitas a las escuelas y plantas potabilizadoras de la empresa.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés