Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más policías en calles, cajeros automáticos y semáforos

Noticias de Salta 20/12/2011 20:00

El Ministerio de Seguridad dispuso una distribución estratégica de la fuerza policial en diferentes puntos de la ciudad con el fin de prevenir el delito en estas épocas de mayor movimiento de personas en zonas céntricas.

Más policías en calles, cajeros automáticos  y semáforos

Operativo se seguridad en el radio céntrico

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso un circuito estratégico para brindar mayor presencia policial en calles, cajeros automáticos, paradas de colectivos y semáforos.

Una dotación de 800 agentes y 50 oficiales se sumaron a la fuerza en esta semana, lo que permitió intensificar la presencia policial en las calles. Los efectivos se han ubicado en lugares claves, para brindar, desde el Gobierno de la Provincia, una respuesta a las necesidades de seguridad de todos los salteños, sobre todo en estas épocas festivas en las que hay mayor movimiento en determinadas arterias.

A los agentes se les suma el Sistema 911, complemento de la distribución policial, que se realiza a través de los automóviles y motocicletas con recorrido estratégico para dar una mayor cobertura.

El procedimiento de presencia policial es de dos a tres efectivos dentro del cuadro de distribución propia de la fuerza, en los cajeros automáticos de la provincia, paradas de colectivos neurálgicas de la ciudad y también en los semáforos que generalmente tienen mayor circulación.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés