NOTICIA DE SALTA

Más salteños pudieron obtener la escritura de su terreno libre de gravamen

Más salteños pudieron obtener la escritura de su terreno libre de gravamen


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


La Coordinación de Regularización Dominial y Bienes recorrió diversos municipios con el fin de implementar operativos descentralizados de apertura y emisión de boletas para que los adjudicatarios de lotes sociales puedan regularizar su deuda.

 

A través del nuevo Sistema de Gestión de Cobro REDOM, iniciativa efectuada entre octubre y diciembre que otorga herramientas  a los adjudicatarios de lotes de interés social para regularizar su deuda, 92 salteños pudieron obtener la escritura de su terreno libre de gravamen.

Brindó la información el equipo de la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes, que visitó en los últimos meses del año los municipios de San Antonio de los Cobres, Cachi, Orán, Tartagal y General Mosconi implementando operativos descentralizados de apertura y emisión de boletas para los adjudicatarios de lotes sociales.

Asimismo, se informó que se realizaron 4.694 atenciones y  que esta acción generó una recaudación en concepto de venta de terrenos de $ 1.145.000 durante los meses de Octubre-Noviembre 2018, un 23% del total acumulado durante el año.

Desde el organismo detallaron que estos 92 salteños se suman a un total anual de 838 adjudicatarios que posteriormente recibirán su escritura de levantamiento de hipoteca.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo