Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más vehículos incautados en causas contra el narcotráfico se suman al trabajo policial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 09/01/2019 07:50

Son seis unidades que se destinarán para el trabajo preventivo e investigativo. Se entregaron cuatro a la Unidad Regional de Orán y dos a la Agencia Antidrogas.

Más vehículos incautados en causas contra el narcotráfico se suman al trabajo policial

El Ministerio de Seguridad recibió seis vehículos incautados al narcotráfico, correspondiente a diferentes causas investigadas por la Justicia Federal

El Ministerio de Seguridad recibió seis vehículos incautados al narcotráfico, correspondiente a diferentes causas investigadas por la Justicia Federal y Provincial.

Las unidades fueron acondicionadas y equipadas especialmente para el trabajo preventivo e investigativo que requiere la lucha contra el narcotráfico.

Se entregaron cuatro vehículos a la Unidad Regional 2, incautados en procedimientos dirigidos por el Juzgado Federal de Orán. Otros dos se destinaron a la Agencia Antidrogas.

En los últimos meses la Justicia  entregó al Ministerio de Seguridad, en calidad de depositario judicial, 14 vehículos. Todos  fueron destinados al fortalecimiento de la lucha  contra la venta ilegal de drogas.

Cabe destacar que en 2018, la Policía de Salta realizó más de 3000 procedimientos por narcotráfico, dirigidos por distintos juzgados federales y provinciales.  En total decomisaron más de 8 millones de dosis de droga, incautó armas, vehículos y otros elementos. En un año más de 600 personas vinculadas al narcotráfico  fueron puestas a disposición de la Justicia.

El acto de entrega de vehículos será hoy a las 19 en la Plaza General Pizzarro, ciudad de Orán. Estará encabezado por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver y funcionarios de su gabinete. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés