Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mascarello: “El eje de nuestra gestión es la gente”

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 07/06/2018 07:50

Así lo subrayó el Ministro de Salud Pública durante la puesta en funciones del nuevo gerente del hospital de La Caldera, Bruno Molina, a quien instó a continuar trabajando por las necesidades y demanda sanitaria de los vecinos.

Mascarello: “El eje de nuestra gestión es la gente”

Nuevo gerente del hospital La Caldera.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello y el secretario del área, Francisco Marinaro, pusieron en funciones a Bruno Molina como nuevo gerente general del hospital Corina Bustamante, de La Caldera.

Molina reemplaza a José Allemand, que deja el cargo tras estar 18 años al frente del nosocomio y continuará trabajando en el área operativa. “Un cambio de gerente no significa que algo esté mal, Allemand ha desempeñado una gran tarea en este hospital y seguirá trabajando en el área operativa, pero los cambios son necesarios para renovar expectativas. El nuevo gerente tiene una gran tarea por delante. No es un desconocido porque forma parte del nosocomio hace años y conoce cada una de las necesidades de la comunidad para poder realizar una gran gestión”, subrayó Mascarello.

El titular de la cartera sanitaria instó al equipo de salud a trabajar en forma mancomunada con el Municipio.  "Les pido acompañamiento a la gestión, porque todo se logra en equipo y debemos continuar trabajando por las necesidades de los vecinos, nunca olviden que el eje de nuestra gestión es la gente y que debemos garantizar la equidad en el acceso al sistema sanitario tanto en las zonas urbanas como rurales".

El área operativa cubre a una población de ocho mil habitantes, con el equipo del hospital cabecera, un centro de salud en Vaqueros y dos puestos sanitarios; uno en La Calderilla y el otro en Lesser.

Estuvieron en el acto, los intendentes de La Caldera y de Vaqueros, Daniel Escalera y Daniel Moreno, respectivamente y legisladores provinciales.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés