Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mediación comunitaria en San Antonio de los Cobres

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mediación 09/04/2019 07:30

Vecinos del municipio tienen a su disposición el servicio que es gratuito para la resolución de conflictos a través del diálogo. El Ministerio de Gobierno difunde el sistema en la provincia.

Mediación comunitaria en San Antonio de los Cobres

Foto ilustrativa.

El Gobierno provincial cuenta en San Antonio de los Cobres con un centro de mediación comunitaria, servicio gratuito que está a disposición de los vecinos para la resolución pacífica de conflictos.

En una inspección realizada días atrás, el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf, se reunió con el intendente, Leopoldo Salva,  oportunidad en la que ratificaron la articulación que comparten para que el servicio llegue a la mayor cantidad de vecinos. En el encuentro también estuvo la responsable del centro Andrea Juárez.

Skaf destacó la importancia de trabajar en conjunto con el municipio y presentó a las autoridades municipales el resultado de la inspección realizada al centro de mediación que arrojó datos positivos que muestran la aceptación por parte de la comunidad.

El centro de mediación de San Antonio de los Cobres atiende los miércoles y viernes de 9 a 13 y jueves de 14 a 18. Está ubicado en el centro cultural del municipio, en calle Belgrano y Coronel Cerri.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés