Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Médicos de distintas áreas operativas reforzaron la asistencia en Santa Victoria Este

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 17/12/2018 11:00

Efectuaron controles de embarazo, glucemia y presión arterial. También examinaron a los más pequeños y el estado de salud de los adultos mayores. Algunos pacientes recibieron controles oftalmológicos y cardiológicos, por patologías crónicas o preexistentes.

Médicos de distintas áreas operativas reforzaron la asistencia en Santa Victoria Este

Médicos de distintas áreas operativas reforzaron la asistencia sanitaria en Santa Victoria Este

Durante el último fin de semana, en el hospital de Santa Victoria Este, médicos de diversas especialidades, que se desempeñan en distintos puntos de la provincia, atendieron a cientos de pacientes con el objetivo de reforzar la cobertura en el área operativa.

En esta oportunidad los profesionales atendieron al menos a unos 300 pacientes. Se efectuaron controles de embarazo, glucemia y presión arterial. También se examinó el peso y la talla de los más pequeños y el estado de salud en general de los adultos mayores. Algunos pacientes recibieron controles oftalmológicos y cardiológicos, por patologías crónicas o preexistentes.

Los médicos también colaboraron con insumos de primera necesidad y mercadería para el área de cocina e internación hospitalaria.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés