Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Médicos especialistas intensifican la atención en el interior

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 02/01/2018 12:20

Atendieron consultas en ginecología, cardiología, pediatría y traumatología a más de 150 personas en San Antonio de Los Cobres y Tolar Grande. El próximo jueves y viernes estarán en Iruya y Cachi.

Médicos especialistas intensifican la atención en el interior

Médicos especialistas intensifican la atención en el Interior

El Ministerio de Salud Pública continúa reforzando la atención de médicos especialistas en los Valles y en la Puna salteña. En esta oportunidad, los profesionales estuvieron en San Antonio de los Cobres y Tolar Grande.

El equipo compuesto por especialistas en ginecología, cardiología, pediatría y traumatología atendió a más de 150 pacientes.

El jueves y viernes próximo, los profesionales estarán en Iruya y Cachi. Mediante un trabajo coordinado con el área operativa y el municipio, se otorga los turnos a los pacientes y a aquellos que vivan en parajes aledaños, se los traslada hasta el lugar de atención.

El objetivo del programa es llevar a especialistas en cardiología, oftamología, neurología, traumatología, otorrinolaringología, pediatría, ginecología, odontología y dermatología, a lugares que tienen hospitales de características de nivel 2; es decir, que no ameritan tenerlos de manera permanente sino a partir de visitas programadas para garantizar el acceso a los servicios de salud de toda la población.  

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés