Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mejoras en la provisión de agua potable para la Comunidad La Bendición

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 27/01/2015 13:15

La Comunidad La Bendición, ubicada en la localidad de Salvador Mazza tendrá un nuevo pozo profundo de agua potable, obra que se suma a la pasarela ubicada sobre la Quebrada de Pocitos destinada a brindar una comunicación segura a los habitantes de la zona.

Esta mañana se llevó a cabo en la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, la apertura de sobres para la obra construcción de pozo profundo de agua potable en la Comunidad La Bendición. Del acto participó el coordinador General de Proyectos, Gonzalo Giménez.

La nueva fuente para provisión de agua potable reemplazará al pozo existe ubicado en la Escuela Maporenda de El Obraje. Con la nueva obra se beneficiará no solo a la Comunidad La Bendición, sino también a dos comunidades que se encuentran próximas.

El oferente para la ejecución de los trabajos es DRILLING SERVICE S.A. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y un presupuesto oficial tope de $1.611.368,58.

Participaron del acto, por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló, por el programa Obras Hídricas, Javier Duré y por la Unidad de Sindicatura Interna, Víctor Pérez.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés