NOTICIA DE SALTA

Firma de convenio.

Mejoras para los sistemas de agua y cloaca en Rosario de la Frontera


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Un nuevo convenio entre el Municipio y la Empresa prevé optimizar los servicios a más de 160 familias de la localidad. Las obras comenzarán próximamente y se estima que finalizarán en 90 días.

 

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó un nuevo convenio con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís para la ejecución de obras de agua y saneamiento en la localidad. En esta oportunidad se cumplirá con el recambio de redes de agua y cloaca en las calles: Hernández, San Martín, J. M. Todd, Sixto Ramírez y Regimiento 1° de Patricios.

De acuerdo al convenio, se prevé el reemplazo de más de 1120 metros de cañerías y 160 conexiones domiciliarias. La obra estará a cargo del municipio, mientras que Aguas del Norte aportará los recursos económicos y la dirección de la misma.

"Es el cuarto convenio de trabajo conjunto que firmamos con el intendente Solís, se termina una obra ya sea nuevas redes, nuevos pozos e inmediatamente avanzamos en otras zonas. Esta metodología de trabajo que implementamos desde el directorio de la Compañía con cada uno de los intendentes nos sirvió para mejorar la calidad de nuestros servicios y de esta manera acortar los tiempos de respuesta a los usuarios", dijo Paz Posse.

Por su parte el intendente de Rosario de la Frontera destacó la predisposición de los funcionarios de Aguas del Norte y celebró la firma de un nuevo convenio. "Estamos dando respuesta a cada vecino de la ciudad, en tiempos difíciles iniciar una nueva obra siempre es una buena noticia" concluyó el Jefe Comunal.

La obra que será inspeccionada por Aguas del Norte comenzará próximamente y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

 

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo