Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mesa de trabajo con medios de comunicación del norte sobre consumos problemáticos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 16/07/2018 13:00

La Coordinación de Adicciones realizará el sábado un taller para periodistas sobre consumos problemáticos para un adecuado tratamiento de la información y coberturas sobre la temática.

Mesa de trabajo con medios de comunicación del norte sobre consumos problemáticos

Centro Tinku.

La coordinación de Adicciones del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Martín Teruel realizará el sábado 21 un taller para periodistas sobre consumos problemáticos con el objetivo de propiciar el intercambio para un adecuado tratamiento de la información y coberturas sobre la temática.

El encuentro será en el centro Tinku de Orán, de 9 a 12. La inscripción es gratuita a través del mail  centrotinkuorán@hotmail.com

Está destinado a periodistas, idóneos o profesionales de los medios de comunicación, y estudiantes de las carreras de Licenciatura en Comunicaciones sociales, Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en periodismo, Locutor Nacional, o carreras afines e Interesados en la temática.

La capacitación tendrá como ejes temáticos, la sociedad posmoderna y consumos problemáticos; lo que decimos de los consumidores: tramas discursivas, deconstrucción de la perspectiva médica-criminológica; aportes de las investigaciones provinciales a la mirada periodística sobre la problemática de los consumos y los aspectos político-legales de la problemática.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés