Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Metán participará nuevamente de Salta Black Friday

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 25/11/2015 15:30

Esta mañana se realizó el lanzamiento de Salta Black Friday en Metán, municipio que participará por segunda vez en esta campaña comercial que se desarrollará este 27 y 28 de noviembre.

En Metán se realizó esta mañana el lanzamiento oficial de Salta Black Friday, campaña comercial que se organiza con gran expectativa. Los directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Metán estiman que duplicarán el éxito alcanzado el año anterior.

El acto fue presidido por el intendente Fernando Romeri, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, Gastón Casanova y Adrián Mangini, de las Cámaras de Comercio e Industria de Salta y Metán, respectivamente, entre otros directivos y funcionarios.

En la oportunidad el intendente remarcó el valor de concretar esta acción en beneficio de los trabajadores. “Esto es a favor de quienes producen, de quienes trabajan; aspiro a que a la gente y a Metán le vaya bien, por eso nosotros trabajamos con este objetivo” destacó Romeri.

Por su parte, Ramos Mejía señaló que “este black friday es ya una marca registrada de Salta, el gobierno junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, fueron los precursores de esta movida comercial que tiene un éxito garantizado y ha sido replicada en otras provincias”.

El vicepresidente de la entidad comercial, Adrián Mangini destacó el esfuerzo que realiza su equipo de trabajo visitando a cada comerciante para interiorizarlo de los beneficios de participar en esta campaña comercial.

El municipio ya tuvo la experiencia de la promoción comercial y fue exitosa, por esto mismo se han sumado nuevamente y otros lo hacen por primera vez. Según se informó, más de 150 comercios han adherido y la inscripción aún sigue abierta.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés