Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Miguel Isa acompañó a miles de vecinos de Vaqueros en su celebración patronal

Vicegobernación Noticias de Salta Sociedad 26/08/2018 21:45

El Vicegobernador participó junto al intendente Daniel Moreno de la procesión en honor a San Cayetano y del tradicional desfile cívico militar.

Miguel Isa acompañó a miles de vecinos de Vaqueros en su celebración patronal

Miguel Isa acompañó a miles de vecinos de Vaqueros en su celebración patronal

El vicegobernador Miguel Isa acompañó a miles de vecinos de Vaqueros en su celebración patronal en honor a San Cayetano. Junto al intendente Daniel Moreno, Isa participó de la procesión y el tradicional desfile cívico militar.

La actividad religiosa comenzó por la mañana, cuando el padre Martín Farfán ofició la misa en el predio del colegio San Cayetano, donde miles de fieles se congregaron junto a las imágenes de su Santo Patrono y la Virgen María. A continuación tuvo lugar la procesión con las sagradas imágenes por las calles del pueblo.

Al mediodía, concluida la procesión, las autoridades y los vecinos tomaron ubicación en la ruta nacional número 9 donde el vicegobernador Isa, acompañado por el intendente Moreno y la senadora provincial Silvina Abilés, realizó la revista de tropas formadas. Acto seguido, la banda de música de la Policía de la Provincia interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino que fue entonado por la cantante Samira Plaza, dando comienzo oficial al tradicional desfile cívico militar del que formaron parte instituciones educativas y civiles, fuerzas de seguridad y fortines gauchos.

Participaron de los actos la senadora nacional Cristina Fiore, los diputados nacionales Andrés Zottos, Javier David y Miguel Nanni, el presidente del Concejo Deliberante, Tane Da Souza Correa, los ministros Baltasar Saravia y Edith Cruz, de las carteras de Infraestructura, Tierra y Vivienda y Asuntos Indígenas y Desarrollo Social respectivamente, legisladores provinciales, funcionarios y autoridades provinciales y municipales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés