Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Miguel Isa entregó anteojos terapéuticos en Cafayate

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 22/02/2019 16:30

A través del programa “Para ver mejor” 20 niños recibieron anteojos. El Vicegobernador encabezó la ceremonia junto al intendente Fernando Almeda y los concejales Gabriel Corregidor y Adrián Torres.

Miguel Isa entregó anteojos terapéuticos en Cafayate

Miguel Isa entregó anteojos terapéuticos en Cafayate

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en Cafayate el acto de entrega de anteojos terapéuticos a 20 niños del municipio, en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor”.

En el Centro Integrador Comunitario del barrio El Módulo, el Vicegobernador encabezó la ceremonia junto al intendente Fernando Almeda y los concejales Gabriel Corregidor y Adrián Torres.

“Llevamos a cabo este programa en distintos lugares de la provincia gracias a la Óptica Nazr, que dona los anteojos a los niños” manifestó Isa. “El objetivo es que los niños puedan desempeñarse mejor en la escuela, jugar y disfrutar más porque pueden ver mejor”.

“Para ver mejor” es un programa de responsabilidad social empresaria impulsado desde la Vicegobernación, con el objetivo de que niños y niñas que padecen problemas de visión y carecen de cobertura médica, puedan acceder a sus lentes terapéuticos recetados por un médico y mejorar así su calidad de vida.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés