Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Miguel Isa participó en la fiesta patronal de La Candelaria

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 02/02/2017 14:35

Nuestra Señora de La Candelaria, patrona del municipio que lleva su nombre, fue honrada con desfile, misa y procesión.

Miguel Isa participó en la fiesta patronal de La Candelaria

El Vicegobernador participó de las Fiestas Patronales

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, participó en la fiesta patronal de La Candelaria, acompañado por el intendente local Julio Romano. Los festejos en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, patrona del municipio, incluyeron misa, procesión y desfile con una masiva concurrencia de público.

La celebración comenzó esta mañana, cuando el Vicegobernador y el Intendente izaron las banderas en la plaza principal. A continuación fue celebrado un oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria. Al concluir la misma, se realizó la tradicional procesión por las calles del pueblo, encabezada por la imagen de la Virgen, con la participación de numerosos fieles.

Luego se realizó el tradicional desfile cívico del que participaron instituciones y organizaciones civiles, el cuerpo de policía infantil, el cuerpo de infantería de la Policía de la Provincia y agrupaciones gauchas de localidades salteñas y de Tucumán. La celebración popular continuará hasta esta noche con un festival folclórico con la actuación de reconocidos artistas e incluirá jineteadas y espectáculos de danza.

“Es una alegría inmensa compartir las fiestas patronales con este maravilloso pueblo, al que traigo el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey. Él no pudo asistir por su agenda de trabajo, pero me pidió especialmente que les transmita su cariño” manifestó Isa.

Asistieron a los festejos los intendentes de El Tala, Andrés Mellado, de El Jardín, Omar López, de Río Piedras, Gustavo Dantur; la intendenta interina de Metán, Marcela Agüero, el diputado provincial Segundo Soria, los senadores provinciales Alfredo Sanguino y Enrique Gramaglia, funcionarios del ejecutivo provincial y autoridades de localidades vecinas de Tucumán.

 


Fuente:

Avisos de Interés