Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Miguel Isa será distinguido por Universidad C.E.L.A de Estados Unidos

Vicegobernación Noticias de Salta Cultos 29/09/2016 12:30

Miembros del Consejo Pastoral Evangélico de Salta visitaron al Vicegobernador para informarle de este reconocimiento internacional por su trayectoria.

Miguel Isa será distinguido por Universidad C.E.L.A de Estados Unidos

Miguel Isa junto a pastores.

En la mañana de ayer, el vicegobernador de la provincia de Salta, Miguel Ángel Isa, recibió la visita de los pastores Mario Vargas y Rubén Cisneros, miembros del Consejo Pastoral Evangélico de Salta, quienes le informaron que recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad CELA de Miami, Estados Unidos.

Los pastores informaron que esta distinción es otorgada a figuras públicas destacadas y en este caso, Miguel Isa será galardonado por su trayectoria como funcionario, su compromiso y su apertura hacia la comunidad Cristiana Evangélica. El reconocimiento se llevará a cabo en el mes de noviembre en los Estados Unidos, manifestaron los pastores durante la audiencia de la que participó también Viviana Moreno, encargada de Relaciones Institucionales de la Vicegobernación.

Durante la gestión municipal de Isa, se creó la Coordinación General de Cultos, que constituyó el reconocimiento por parte del Gobierno municipal de la Ciudad de Salta de la importancia de la dimensión religiosa que ha tenido históricamente la sociedad salteña.
 
Por ello, surgió este espacio como una propuesta inclusiva en donde las diferentes comunidades religiosas encontraron un lugar de respeto hacia sus creencias, que estuvo a su servicio y en donde pudieron canalizar dudas y demandas, sirviendo de nexo con otras áreas de gobierno. En ese sentido, la Comunidad Evangélica trabajó en conjunto con la Municipalidad en la lucha contra flagelos sociales como las adicciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés