Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mil cien mujeres del programa Ellas Hacen reciben educación

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 18/11/2015 12:55

En 13 barrios de la Capital salteña jóvenes y adultas se preparan para finalizar los estudios primarios, secundarios y superiores.

Mil cien mujeres del programa Ellas Hacen reciben educación

El Ministro Dib Ashur con las titulares de derecho del programa Ellas Hacen.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos, brinda educación de distintos niveles a mujeres del programa Ellas Hacen.

Se trata de personas con vulnerabilidad social que han atravesado problemáticas familiares o de otra índole por las cuales no pudieron iniciar o finalizar los estudios primarios, secundarios o superiores.

El ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, visitó en barrio Hernando de Lerma el Centro de Integración Comunitaria donde más de 200 mujeres estudian el nivel secundario.

El funcionario dialogó con las alumnas, quienes coincidieron en afirmar que significa una muy buena oportunidad realizar los estudios en espacios aptos para el intercambio con mujeres que atraviesan problemáticas comunes.

En Salta, 1.100 mujeres estudian en los Centros de Integración Comunitaria de barrios Hernando de Lerma, Santa Cecilia, San Benito, Palermo, Palmeritas, San Rafael, Limache, La Unión, Solidaridad, Miguel Ortiz, Atocha, Círculo 1 y villa Mitre.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés