Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mil familias de Nueva Esperanza contarán con red y conexión domiciliaria de cloacas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Financiamiento 25/08/2017 10:45

Se licita la obra de construcción en la urbanización ubicada en la zona de Atocha en San Lorenzo. Tendrá conexión con la red en ejecución de los barrios La Lonja y San Rafael.

Mil familias de Nueva Esperanza contarán con red y conexión domiciliaria de cloacas

Mil familias de Nueva Esperanza contarán con red y conexión domiciliaria de cloacas

El Gobierno provincial concretó la apertura de sobres de la licitación para la obra de red central y conexión domiciliaria de cloacas para el barrio Nueva Esperanza, ubicado en la zona de Atocha, en San Lorenzo.  

Se prevé la excavación, tapado y compactación de zanja para colocación de 9 km lineales de cañerías  y  la ejecución de 109 bocas de registro de hormigón, marco y tapa en todas las esquinas y donde la longitud máxima de tramos de cañería lo requiera. Se realizará también la ejecución de la conexión domiciliaria a todos los lotes que conforman la urbanización.

Esta nueva red se empalmará con los barrios La Lonja y San Rafael, ambos en etapa de ejecución, que descargan sus aportes a través de la obra de red central que se lleva a cabo en La Lonja.

La obra es financiada a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi, el intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza, y los equipos técnicos de la Secretaría de Financiamiento.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés