Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mil módulos alimentarios serán destinados a la asistencia de sectores vulnerables

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 01/06/2020 08:47

La fundación MAC entregó al Ministerio de Desarrollo Social estos módulos que serán destinados a la dirección de Asistencia Crítica para que sean un complemento a los alimentos que se reparten a quienes solicitaron ayuda en este tiempo de pandemia.

La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa recibió en las instalaciones del supermercado Maxiconsumo, mil módulos alimentarios en calidad de donación otorgados por la Fundación MAC (Mucho Amor para Compartir), de Miguel Ángel Caruso, para la provincia de Salta.

La ministra agradeció la entrega y señaló: “La pandemia nos demostró que hay muchas voluntades y estamos orgullosos de eso. Los módulos que hoy recibimos son muy completos, con alimentos no perecederos”.

Sobre su destino, informó: "serán destinados a la Dirección General de Asistencia Crítica para entregar a quienes soliciten asistencia través del 148. Los mismos se entregarán junto al módulo alimentario de emergencia como un aporte complementario”, finalizó la funcionaria.

En representación de la Fundación MAC entregó los donativos, María Jimena Alderete quien señaló: “Es sumamente importante para la fundación devolver un poco de lo que recibe a nivel país con la presencia de sus empresas a lo largo del territorio”. Y agregó: “fue muy gratificante la conversación con la ministra, nos vamos muy contentos porque hemos podido dar una mano y esperamos poder seguir haciéndolo”.

Fundación MAC ya realizó entregas de módulos alimentarios en las provincias de Neuquén, Catamarca, La Rioja, Capital Federal y provincia de Buenos Aires para ayudar durante la época de pandemia ocasionada por el COVID-19. Los módulos cuentan con 15 productos no perecederos.

Participaron de la entrega el apoderado del Grupo MAC, Alberto Javier Alderete; el gerente de Maxiconsumo, Rodolfo Figueroa; el sub gerente de Maxiconsumo, Nicolás Figueroa y el director de Depósito del Ministerio de Desarrollo Social; Matías Morales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés