NOTICIA DE SALTA

Miles de familias salteñas conectaron gas en sus casas con el plan Mejor Hogar

Miles de familias salteñas conectaron gas en sus casas con el plan Mejor Hogar


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


Las obras se financian con un microcrédito de 60 cuotas fijas. En la provincia se hicieron 1.278 obras y se analizan 1.593 solicitudes de Capital e interior.

 

En Salta se realizaron 1.278 obras de conexión domiciliaria de gas natural y estan en trámite 1.593 solicitudes de Capital y 27 municipios del interior con acceso a la red. La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad trabaja con las intendencias y recorre los municipios para brindar información a los vecinos sobre los requisitos del plan Mejor Hogar – Conectate.

El plan Mejor Hogar – Conectate ofrece la posibilidad de financiar la conexión domiciliaria del servicio de gas natural por medio de un microcrédito, a devolver en 60 cuotas fijas con la boleta del servicio. Se trata de fondos nacionales que se ejecutan a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, indicó que el trabajo continuará este año porque “es una gran satisfacción acercar soluciones a los vecinos; sabemos que acceder al gas natural les cambia significativamente la calidad de vida a cada uno”.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo