Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Miles de personas rindieron culto a San Cayetano en Vaqueros

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 28/08/2016 06:20

Con una concurrencia multitudinaria, se realizó esta mañana la tradicional procesión, misa y desfile en honor a San Cayetano.

Miles de personas rindieron culto a San Cayetano en Vaqueros

Miles de fieles homenajearon a San Cayetano.

El vicegobernador Miguel Isa participó esta mañana de las fiestas patronales en honor a San Cayetano, en la localidad de Vaqueros, junto al intendente Daniel Moreno y una concurrencia multitudinaria de fieles. 

Las actividades comenzaron a las 10, cuando los fieles se congregaron en la cancha de fútbol ubicada a los pies de la parroquia San Cayetano, donde se ubicó la imagen del Santo Patrono y de la santísima Virgen María para dar comienzo a la santa misa oficiada por el padre Martín Farfán, acompañado del padre Héctor Mastrocola. 

A las 11.30, con una gran cantidad de personas que fueron llegando con el correr de la mañana, comenzó la multitudinaria procesión por las calles del pueblo con la imagen del Santo Patrono, que culminó en la avenida principal. En ese lugar, las autoridades se ubicaron en un palco apostado para la ocasión, se dio lectura a la resolución municipal que declaró al Vicegobernador Miguel Isa huésped oficial de la localidad de Vaqueros y comenzó el desfile cívico militar. Del mismo participaron instituciones educativas y civiles, fuerzas de seguridad y fortines gauchos, bajo los acordes de la banda de música de la Policía de la Provincia.

Participaron también el Presidente del Foro de Intendentes Mario Cuenca, el Comandante Luis César Uviedo jefe de la VII Agrupación delegación Salta de Gendarmería Nacional, legisladores provinciales y autoridades municipales.

 


Fuente:

Avisos de Interés