Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Miles de personas solidarias, en un festival a beneficio

Gobernación Noticias de Salta 21/03/2015 23:00

Fue en el marco del festival Arco Iris, actividad que se organizó para recolectar donaciones para los pequeños internados en el área de oncología del Hospital Público Materno Infantil y los familiares que los acompañan. El gobernador Urtubey compartió el festejo.

Miles de personas solidarias, en un festival a beneficio

El gobernador Urtubey compartió el festejo.

 

En plaza España, el gobernador Juan Manuel Urtubey se sumó esta noche al festival solidario Arco Iris. La actividad solidaria fue organizada por la empresa de urbanizaciones Eco Vista en beneficio del sector oncológico del Hospital Público Materno Infantil.

El intendente Miguel Isa acompañó al mandatario. En la plaza agradecieron a la gente su presencia y saludó a los grandes y a los chicos que en ese momento coreaban y bailaban al ritmo de Los Lirios Colombianos.  

La propuesta reunió a unas cinco mil personas y se realizó bajo la consigna “El nuevo Hospital Materno Infantil necesita de todos”. El objetivo fue reunir alimentos no perecederos, artículos de librería, productos de línea blanca, pañales y artículos de bebés y neonatos, que luego serán entregados a las autoridades del establecimiento para los pequeños y sus padres.

Por el escenario desfilaron los grupos Wanabara, Panda, Guinda, además de David Leiva, entre muchos otros artistas. Hubo juegos y peloteros para los más chicos, shows de payasos y animación para menores de cinco años.

Se sumaron el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli, y los precandidatos a intendente capitalino y a diputado provincial por Capital, Javier David y Eduardo Sylvester, respectivamente.


Fuente:

Avisos de Interés