Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Miles de vecinos de la zona norte capitalina se benefician con las mejoras en el servicio de agua

Gobernación Noticias de Salta 28/03/2015 20:10

En Juan Manuel de Rosas se puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua y los beneficios se extendieron a vecinos de 15 de Septiembre, La Tradición y Patricia Heitmann, barrios que hoy visitó el gobernador Juan Manuel Urtubey. Se informó que el 15 de este mes se conocerán las ofertas para construir una red cloacal.

Vecinos de la zona norte capitalina agradecieron al gobernador Juan Manuel Urtubey la construcción de un nuevo pozo de agua, que logró mejorar sensiblemente la presión con que reciben este servicio miles de hogares. La obra se realizó en el barrio Juan Manuel de Rosas, pero comparte beneficios con 15 de Septiembre, La Tradición y Patricia Heitman.
 
Los técnicos informaron al mandatario que en el lugar se hizo una conexión de 1.700 metros y 200 conexiones domiciliarias nuevas. La gente hizo hincapié en la importancia de contar con esta mejora en el servicio, lo que también renueva la calidad de vida en las familias.
 
Durante su recorrido por los barrios del norte capitalino Urtubey entregó pelotas de fútbol para chicos del lugar, todos aficionados al fútbol, y les informó que el 13 de abril se hará la apertura de sobres para la construcción de la red cloacal en la zona, lo que beneficiará a unas 1.500 familias. Se estima que la obra comenzará en 60 días.
 
Los vecinos recibieron con afecto al Gobernador  y le agradecieron su preocupación por lograr mejoras en los barrios capitalinos. Urtubey dialogó con todos, tomó nota de los pedidos (la mayoría vinculados a pavimento) y se repasó con cada uno las necesidades del lugar donde viven.
 
Cientos de personas de la zona se sumaron espontáneamente a la marcha y acompañaron al Gobernador en toda la caminata, donde también estuvo presente el intendente capitalino, Miguel Isa y funcionarios.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés