Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ministros de Salud del NOA se interiorizarán del sistema de historia clínica digital

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 28/06/2016 09:30

Los ministros de Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja y el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación Ernesto Antúnez, hoy en Salta conocerán el sistema Acuario con el que trabajan los centros de salud. A las 9:30 serán recibidos en el Ministerio de Salud Pública.

Ministros de Salud del NOA se interiorizarán del sistema de historia clínica digital

Sistema acuario.

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués recibirá hoy a sus pares de Jujuy Mario Fiad; de La Rioja, Judit Díaz Bazán, y de Santiago del Estero Luis César Martínez; y al jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación Ernesto Antúnez, a fin de presentarles el sistema Acuario, de historia clínica única digital con la que trabajan en Salta los centros de salud (Primer Nivel de Atención).

Los funcionarios visitan la provincia a fin de conocer este sistema, que será presentado a las 9:30 en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública en el Centro Cívico Grand Bourg.  

El Sistema Acuario permite el acceso a los centros de salud de la historia clínica del paciente, lo que optimiza la calidad de atención en el paciente ambulatorio y la gestión de atención.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés