Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ministros del Ejecutivo provincial se encuentran reunidos en Payogasta

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Gabinete 15/07/2016 11:30

En la sede municipal, funcionarios provinciales mantienen una reunión con el jefe comunal para analizar y coordinar acciones.

Ministros del Ejecutivo provincial se encuentran reunidos en Payogasta

Foto de Archivo

Ministros del Ejecutivo provincial y el equipo municipal de Payogasta se encuentran reunidos en esa localidad, donde trabajan en cuestiones relacionadas con infraestructura, salud y producción, entre otros temas. La jornada es encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente local, Lucas Arapa.
 
Cabe destacar que además se encuentra presente en la localidad el Centro de Atención Ciudadana y además vecinos del municipio, de la zona y también los turistas podrán disfrutar de la 43º edición de la Fiesta Provincial del Pimiento, que se desarrolla entre hoy y mañana y cuenta con una cartelera de destacados artistas.
 
A través de la realización de acciones en conjunto con todos los jefes comunales y sus equipos, el Gobierno continúa fortaleciendo su trabajo en todos los puntos de la provincia. En la oportunidad el Centro de Atención Ciudadana brindará asesoramiento e información sobre diferentes servicios que presta la administración provincial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés