Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ministros del Ejecutivo se reunieron con autoridades de la Corte de Justicia

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Gobierno 07/12/2017 08:00

En el encuentro, funcionarios judiciales conocieron detalles de las medidas que adopta el Gobierno salteño para cumplir con las pautas establecidas en el Consenso Fiscal.

Ministros del Ejecutivo se reunieron con autoridades de la Corte de Justicia

Ministros del Ejecutivo se reunieron con autoridades de la Corte de Justicia

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, se reunió con el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, para analizar temas generales de gestión del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial.  Los ministros de Economía y de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Emiliano Estrada y Marcelo López Arias, acompañaron al funcionario en el encuentro en el que también estuvo presente el secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

Junto a Catalano, participaron en la reunión el vicepresidente de la Corte de Justicia, Ernesto Samsón, el vicepresidente segundo, Fabián Vittar y los jueces de Corte, Abel Cornejo y Sandra Bonari, a quienes Yarade informó sobre las medidas que aplica el Ejecutivo para cumplir con las pautas establecidas en el Convenio Fiscal que las Provincias firmaron con Nación.

Los alcances del Convenio Fiscal y las medidas que instrumenta el Gobierno también fueron presentados a otros sectores de Salta.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés