Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Misión Santa María ya tiene un nuevo edificio para su colegio secundario

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 29/08/2014 06:52

Los trabajos se ejecutaron con mano de obra local y una inversión del Fondo de Reparación Histórica superior a los 3 millones de pesos. La obra beneficiará directamente a un centenar de alumnos de la zona.

Misión Santa María ya tiene un nuevo edificio para su colegio secundario

Funcionarios recorrieron la obra.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Roberto Dib Ashur, junto al director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, inspeccionaron el estado del nuevo edificio del Colegio Secundario en Misión Santa María, en la localidad de Santa Victoria Este del departamento Rivadavia.

Los funcionarios constataron que la obra está finalizada y restan detalles de terminación y equipamiento integral para su pronta inauguración.

El edificio se ejecutó a través del Fondo de Reparación Histórica con una inversión de $3.491.205 y  mano de obra local.

El Ministro de Educación destacó la importancia de la obra que  beneficiará directamente a un centenar  de alumnos de diversas etnias de pueblos originarios y criollos de la zona, quienes concurren al secundario anexo  dependiente del Colegio N° 5.061 de Santa Victoria Este.

El edificio cuenta con una superficie cubierta de 845,08 metros cuadrados, cinco aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, sala de informática, oficinas de secretaria y  dirección. Además de un salón de usos múltiples, cocina y  patio de formación.
 
 
 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés