Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Molinos se vistió de fiesta con el Festival del Poncho

Vicegobernación Noticias de Salta Festivales 29/01/2017 08:25

Más de 3.000 personas presenciaron en Molinos el inicio del Festival del Poncho en su 24° edición, con la actuación de consagrados artistas.

Molinos se vistió de fiesta con el Festival del Poncho

La nueva edición del Festival del Poncho ofreció en su primera noche la participación de destacados artistas.

El vicegobernador Miguel Isa, acompañado por su esposa Elizabeth Kiriaco, compartió la primera noche del Festival del Poncho en la localidad de Molinos.

La velada contó también con la presencia del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el intendente local, Walter Chocobar; el intendente de Seclantás, Walter Abán, y su par de Cachi, Américo Liendro.

El festival se desarrolla en el complejo deportivo municipal, donde más de 3.000 personas de distintos puntos del país se dieron cita anoche para presenciar las actuaciones de los Huayra, Guitarreros, Tucanychaya, Los Teuco, Los Moldeños, Noelia Aybar y Coroico.

En la oportunidad se realizó un especial reconocimiento por parte del municipio de Molinos al conjunto Los Huayra por su auspiciosa trayectoria que los llevó a estar nominados en los premios Grammy Latino 2016.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés