Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Montero y Bibini analizaron la agenda productiva de la Provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 12/11/2017 07:55

El actual Ministro de Ambiente y Producción Sustentable y su sucesora analizan temas temas puntuales en el trabajo de transición. La próxima semana se reunirán los equipos técnicos.

Montero y Bibini analizaron la agenda productiva de la Provincia

Montero y Bibini analizaron la agenda productiva de la Provincia

La agenda productiva de la Provincia fue analizada en el marco de los trabajos de transición en el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, entre el titular de la cartera Javier Montero y quien lo sucederá en el cargo, Paula Bibini.

Bibini asumirá el próximo 21 de noviembre al frente de la cartera que unificará a los Ministerios de Ambiente y Producción Sustentable con el de Trabajo, actualmente encabezados por Montero y Eduardo Costello.

Durante el encuentro, Montero comentó la situación de la cartera, realizó un balance sobre las actividades desarrolladas y juntos evaluaron los trabajos en marcha en cada una de las siete secretarías. El funcionario presentó los proyectos previstos para los próximos 24 meses, los cuales fueron enviados al gobernador Juan Manuel Urtubey días atrás.

En el marco de la reunión analizaron también la reforma tributaria que impulsa el Gobierno nacional y evaluaron el impacto en los sectores económicos y productivos de la provincia.

Las tareas en el marco de la transición ministerial continuarán la semana que viene con nuevas reuniones entre el ministro Javier Montero y los secretarios del ministerio junto a Bibini y su equipo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés