Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Móvil de asesoramiento jurídico gratuito en Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 28/11/2015 10:00

El móvil de Atención al Ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito el próximo martes 1 de diciembre por la mañana en la plaza principal de Tartagal.

Móvil de asesoramiento jurídico gratuito en Tartagal

El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento en la Plaza Principal de Tartagal.

El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito el martes 1 de 17:30 a 21.00 horas en la Plaza Principal de Tartagal. A través de este servicio se busca promover el acceso a la justicia y responder inquietudes de la comunidad en relación al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Mediante el programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Además, durante estas visitas se entregaran folletos explicativos y se difundirán las actividades de asesoramiento y mediación que realiza el Ministerio de Justicia, a través de sus diferentes programas.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés