Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Muestra de audiovisuales producidos en dispositivos de la Secretaría de Adicciones

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/07/2017 07:20

Los materiales fueron elaborados por grupos de residentes en tratamiento con la premisa de reflejar los diversos aspectos de los entornos sociales, incluyendo factores de protección y riesgo.

Muestra de audiovisuales producidos en dispositivos de la Secretaría de Adicciones

Muestra de audiovisuales producidos en dispositivos de la Secretaría de Adicciones

Hoy, desde las 18, se realizará en el Espacio INCAA del Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, la muestra de cinco audiovisuales producidos por residentes en tratamiento en dispositivos dependientes de la Secretaría de Adicciones y participantes en espacios de prevención comunitaria. La entrada es libre y gratuita.
 
Con el título “Contala como quieras”, la muestra de cortometrajes y fotografías tiene por objetivo difundir una mirada amplia y múltiple sobre los contextos en los cuales el Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Adicciones, realiza abordajes preventivos y asistenciales.
 
Fueron convocados a participar en la realización del material diversos grupos, con la premisa de reflejar los diversos aspectos de su entorno, incluyendo factores de protección y de riesgo frente a los consumos problemáticos para sensibilizar a la comunidad en general.
 
Se propuso la utilización de teléfonos móviles o cámaras compactas y programas de edición de fácil acceso, ofreciendo además la realización de talleres de producción de audiovisuales para facilitar la tarea a los participantes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés