Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Muestra de gimnasia acuática a cargo de adultos mayores

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 26/11/2015 06:20

Hoy a las 11, en la Pileta Start Point ubicada en 12 de Octubre 234 se realizará la exhibición protagonizada por los adultos mayores que participaron del ciclo de piletas climatizadas 2015.

La Secretaría de Derechos Humanos a través de la Dirección General de Adultos Mayores, realizará hoy jueves a las 11, una muestra artísticas protagonizada por los adultos mayores que asisten al programa de piletas climatizadas en la que se demostrará todo lo aprendido durante el año.
 
Cabe destacar, que el programa de actividad acuática de la tercera edad, funciona hace cinco años en Salta Capital, con un cupo de 90 personas por pileta, en horarios de mañana y tarde, actualmente las clases se brindan en las Pileta Start Point, New Life, Agua Azul y Sirio Libanesa, ubicadas en diferentes puntos de Salta Capital.
 
En dichos natatorios, las personas de la tercera edad comienzan realizando ejercicios por medio de movimientos suaves, continúan con gimnasia localizada, y finalizan las clases con técnicas específicas de natación, ejercicios que le dan independencia y libertar en sus movimientos mejorando su calidad de vida.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés