Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Muestra solidaria de pinturas en San Lorenzo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 14/08/2019 08:30

Quince artistas plásticos expondrán y donarán sus obras para destinar los fondos a merenderos de la localidad de Atocha.

Muestra solidaria de pinturas en San Lorenzo

Directora de Turismo y Cultura de la municipalidad de San Lorenzo, Julieta Valencia.

Con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo, se llevará a cabo en la localidad de San Lorenzo una muestra plástica solidaria denominada SanlorenzArte, organizada por la Dirección de Turismo y Cultura municipal, con la participación de 15 artistas salteños. La inauguración tendrá lugar el viernes 16, a las 19,30 en el salón municipal de San Lorenzo.

La muestra itinerante se trasladará el 23 de agosto a la estación del Tren a las Nubes y posteriormente, a los salones de la Casa de Salta en CABA.

Los artistas que expondrán tienen una reconocida trayectoria provincial y nacional, entre ellos, Ricardo Aguirre, María Laura Saravia, Inés Patrón Costas, Susana Salado, Susana Cintioni, Liliana Savoy, Telma Palacios, Felipe Catalán, Irene Figallo, Paulina Schmidt de Solá, Cesar Gutiérrez, Cecila Revol Nuñez, Alfredo Muñoz, Adriana Rodríguez y Sonia Figueroa.

Cabe señalar que cada artista donó una pintura que será subastada el mismo viernes 16, destinando lo recaudado a los merenderos de la localidad de Atocha.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés