Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Netbooks para estudiantes del colegio Juan Calchaquí

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 13/11/2013 09:10

En Salta, el Gobierno lleva distribuidas en todo el territorio provincial un total de 142.560 computadoras personales. Entregó 184 netbooks a estudiantes y docentes del colegio Juan Calchaquí.

Netbooks para estudiantes del colegio Juan Calchaquí

Foto de Netbooks entregadas

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, entregó 184 netbooks a estudiantes y docentes del colegio 5.046 Juan Calchaquí de Capital. Con esta entrega suman 1.500 las computadoras personales otorgadas al establecimiento.

Durante el acto, Dib Ashur dijo que “nuestro éxito es el éxito de ustedes chicos. Utilicen las máquinas, cuídenlas y estudien con ellas”.

Guadalupe Maldonado, alumna de 5to año del turno mañana, agradeció la entrega del equipamiento y destacó la importancia de contar con nuevas tecnologías en el aula. “Las netbooks son el apoyo de todas nuestras tareas”, señaló la estudiante.

En Salta, el Gobierno lleva distribuidas en todo el territorio provincial un total de 142.560 computadoras personales.

También participaron del acto, el coordinador de Programas y Proyectos del Ministerio de Educación, Luis Sanmillán, directivos del establecimiento, docentes, padres y comunidad en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés