Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ninguna provincia alcanza el nivel de Salta en gratuidad del transporte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 23/04/2019 15:10

El gerente general de Saeta Claudio Juri informó hoy a diputados provinciales respecto del sistema de transporte metropolitano de pasajeros, los beneficios disponibles, el trabajo que se desarrolla con los municipios y en los barrios acercando los servicios a la gente.

En el encuentro que mantuvo con diputados provinciales, el gerente de Saeta Claudio Juri detalló los alcances del servicio, explicando el sistema de transbordo, gratuidades, el incremento de los puntos de recarga, la modificación en los recorridos para llegar a más vecinos, los nuevos circuitos que se implementan y el diálogo permanente que sostiene Saeta con los vecinos.

En el marco de esta exposición, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy destacó que ninguna provincia del país tiene el nivel de gratuidades en el transporte de pasajeros que tiene Salta. Resaltó además que Saeta cuenta con unidades con una antigüedad  promedio de 3.14 años y que no recibe ningún tipo de subsidio del estado nacional.

Los legisladores plantearon diversas posiciones y sugerencias tendientes a ampliar aún más la cobertura del sistema y se interiorizaron sobre el uso de las tarjetas, los sistemas de control y la cantidad de beneficios vigentes.

Encabezados por el presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy, estuvieron presentes los diputados Ramón Villa, Alejandro San Millán, Lucas Godoy, Alberto Abadía, Claudio del Plá, Julio Moreno, Mario Ángel, Arturo Borelli, Mario Ábalos, Javier Diez Villa, Rosana Guantay, Elio Flores Royano y Héctor Chibán.


Fuente:

Avisos de Interés