Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Niños de Cerrillos realizaron talleres sobre prevención de consumo de sustancias

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 24/07/2015 10:00

La Secretaría de Seguridad brindó una jornada de reflexión en materia de prevención de adicciones a alumnos de 6º y 7º grado de la localidad de Cerrillos.

En el marco de sus diferentes actividades orientadas a la promoción de hábitos saludables y prevención de consumo de sustancias, la Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad de la Secretaria de Seguridad brindó una jornada de reflexión y aprendizaje a sesenta alumnos de sexto y séptimo grado del turno mañana de la Escuela Nº 4837 “San José de los Cerrillos”.

En la oportunidad los niños abordaron la problemática del consumo de sustancias como una cuestión que merece conciencia social y reflexionaron acerca de la relevancia de tener información certera sobre las drogas y sus efectos.

Asimismo se concretó un taller orientado al autodescubrimiento de las habilidades, virtudes y oportunidades que cada niño posee en la formación de un proyecto de vida que lo aleje de malos hábitos.

La jornada estuvo a cargo de operadores de la Secretaria de Seguridad, y se diagramo con los directivos escolares nuevos encuentros con fines preventivos.
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés