NOTICIA DE SALTA

Niños y niñas de Metán recibieron anteojos terapéuticos del programa

Niños y niñas de Metán recibieron anteojos terapéuticos del programa "Para ver mejor"


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Es un programa de responsabilidad social empresaria impulsado desde Vicegobermación. Miguel Isa encabezó la emtrega en el sur provincial.

 

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en San José de Metán el acto de entrega de anteojos terapéuticos a 12 niños del municipio, en el marco del programa de responsabilidad social empresaria "Para ver mejor".

El acto se realizó en la Casa de la Cultura, donde Isa estuvo acompañado por el intendente Fernando Romeri, el senador Roberto Gramaglia, el diputado Sebastián Otero y funcionarios municipales.

"Para ver mejor" es un programa de responsabilidad social empresaria impulsado desde la Vicegobernación y que tiene por objetivo que niños y niñas que padecen problemas de visión y carecen de cobertura médica, puedan acceder a sus lentes terapéuticos y mejorar su calidad de vida.

"A este programa lo estamos llevando a cabo en toda la provincia. Sabemos que estamos en una situación difícil pero es el momento donde debemos estar más juntos que nunca, sin bajar la guardia y resolviendo los problemas porque esa es nuestra función" aseguró el Vicegobernador.

Por su parte, el intendente Romeri agradeció a Isa por llevar adelante "un programa bastante innovador que tiene que ver con la entrega de anteojos en base a las necesidades que tiene la gente".
 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo