Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Niños y niñas de Metán recibieron anteojos terapéuticos del programa "Para ver mejor"

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 23/10/2018 08:00

Es un programa de responsabilidad social empresaria impulsado desde Vicegobermación. Miguel Isa encabezó la emtrega en el sur provincial.

Niños y niñas de Metán recibieron anteojos terapéuticos del programa

Niños y niñas de Metán recibieron anteojos terapéuticos del programa "Para ver mejor"

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en San José de Metán el acto de entrega de anteojos terapéuticos a 12 niños del municipio, en el marco del programa de responsabilidad social empresaria "Para ver mejor".

El acto se realizó en la Casa de la Cultura, donde Isa estuvo acompañado por el intendente Fernando Romeri, el senador Roberto Gramaglia, el diputado Sebastián Otero y funcionarios municipales.

"Para ver mejor" es un programa de responsabilidad social empresaria impulsado desde la Vicegobernación y que tiene por objetivo que niños y niñas que padecen problemas de visión y carecen de cobertura médica, puedan acceder a sus lentes terapéuticos y mejorar su calidad de vida.

"A este programa lo estamos llevando a cabo en toda la provincia. Sabemos que estamos en una situación difícil pero es el momento donde debemos estar más juntos que nunca, sin bajar la guardia y resolviendo los problemas porque esa es nuestra función" aseguró el Vicegobernador.

Por su parte, el intendente Romeri agradeció a Isa por llevar adelante "un programa bastante innovador que tiene que ver con la entrega de anteojos en base a las necesidades que tiene la gente".
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés