NOTICIA DE SALTA

No se dictarán los cursos de manipulación de alimentos

No se dictarán los cursos de manipulación de alimentos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Turismo y Deportes


Para evitar la aglomeración de personas, se dispuso suspender las actividades hasta fin de mes. Tampoco se realizarán las clases presenciales para formadores municipales.

 

Informó el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública, que se ha suspendido el dictado de los cursos de Manipulación de Alimentos correspondientes a los días 18, 20, 25 y 27 de marzo.

La suspensión se enmarca en las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno de la Provincia a raíz de la situación de pandemia de infección por coronavirus.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado circulación viral en el territorio provincial, las medidas de aislamiento son fundamentales para evitar riesgos de eventual contagio.

De acuerdo con la evolución de la situación, oportunamente se informará sobre la reanudación de los cursos.

Curso para formadores

Por otra parte, se informa que también se han suspendido las clases presenciales previstas para los días 26 y 27 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, que debían dictar profesionales del Instituto Nacional de Alimentos de ANMAT.

Estas clases forman parte de la capacitación a referentes de los municipios salteños para dictar los cursos de manipulación de alimentos en sus respectivas jurisdicciones.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo