Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva capacitación para mutuales, cooperativas y entidades de economía social

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 03/05/2019 08:30

El taller se desarrollará entre lunes 6 y martes 7 del corriente en la sede de la Sociedad Española, en Salta Capital. Los interesados podrán consultar más datos en las oficinas de la Dirección de Cooperativas y Mutualidades, ubicada en calle Pedernera 273.

Nueva capacitación para mutuales, cooperativas y entidades de economía social

Nueva capacitación para mutuales, cooperativas y entidades de economía social

La Dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, realizará el lunes 6 y martes 7 del corriente, el taller “Estrategia de gestión para el desarrollo de nuevos servicios y vínculos productivos y eficientes”.

Este taller se dictará en el marco de un acuerdo para el desarrollo del Proyecto de Formación, Entrenamiento y Asistencia a Mutuales y Organizaciones de la Economía Social, que lleva adelante la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Jujuy, con el objetivo de fortalecer y potenciar capacidades de gestión, liderazgo, planificación e intervención de este sector.

La iniciativa que está destinada a integrantes de mutuales, cooperativas y entidades de la economía social, es la continuación de la primera etapa que se cumplió en el pasado mes de abril.

Las capacitaciones se concretarán en la sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, Balcarce 853, de la ciudad de Salta, el lunes 6 , a partir de las 17, mientras que el martes 7, será desde las 9.

Para mayor información, podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cooperativas y Mutualidades del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, ubicada en calle Pedernera 273 o en el teléfono 0387- 4314320. 

Los interesados podrán inscribirse en el link:   https://forms.gle/UdcsRi8JXACseaBw9


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés